12 Hechizos Y Amarres De Amor Caseros Efectivos Y Fáciles


Antes que nada ha de saber de que se trata un amarre de amor y como marchan. No se debe olvidar que las relaciones personales se manejan por la ley de causa y efecto, esto significa que el hechizo puede funcionar en forma más rápida más lenta conforme a las características de la relación y a sus condicionamientos kármicos. Las relaciones sentimentales y cariñosas en la vida de una persona tiene que representar siempre y en todo momento una fuente grandiosa de alegría, con lo que trata de repesentar esta misma a la hora de hacer el hechizo, todo va a salir mucho mejor.


En una hoja de papel de libreta escribir 13 veces el nombre de la persona ponerle siete gotas de miel de abeja (la miel tiene que ser natural)cuatro horizontales y tres verticalesque formen un siete despues enrollarlo y ponerlo en un bbotesito obscuro por servirnos de un ejemplo en el del rollo de laas fotografías ponerlo en el congelador oculto, y te aseguro que esa persona callara.


A lo largo del cigarrillo, escribir de forma legible el nombre de la persona amada con el lápiz tinta roja. Primeramente, es necesario distinguir entre 2 tipos de magia : la magia blanca y la magia negra. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que quieres atraer a tu vida, hazlo hasta el momento en que la vela se consuma por completo.


Este hechizo de amor con orina y miel es muy útil, si deseas que esa persona amada esté todo el tiempo pensando en ti y que no pueda sacarte de su cabeza. Magia blanca de amor, atraer la armonía, el disfrute, la pasión romántica, el placer, el arte y la belleza. Si deseas saber cómo efectuar este amarre de amor eterno, te invito a visitar el artículo de amarre de amor con fotografía donde lo podrás realizar de forma fácil con todos los pasos detallados.


Cuando pensamos en hacer hechizos de magia blanca para el amor, la pregunta que nos hacemos a nosotros mismos es esta: ¿qué es magia blanca? Aunque bien, a veces hechizos de amor para que regrese parecieran ser cosas malas, depende de los hechizos que efectuamos y los rituales por el medio para lograr nuestros objetivos, serán buenos para nosotros. Solo necesitas conseguir que el hombre que quieres que se enamore de ti admita beber unas cervezas contigo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *